PARA JUNIO: Suunto Ambit2 R: El reloj GPS para corredores

La gente de Suunto es seria puede presumir de ello. Nos dijeron que recibiríamos el Suunto Ambit2 R el lunes 5 de mayo antes de las 14:00 horas y, efectivamente, así ha sido.

 IMG_0030

Tres semanas para probar un producto diferente, con mucha calidad y con un valor añadido enorme en su web online www.movescount.com

 Otro valor añadido de Suunto es la constante actualización de software, las últimas mejoras se han producido el 23 de abril, en la versión 2.0.

Y en lo que respecta a la compatibilidad, tan requerida por los usuarios, también estamos de enhorabuena, ya que Suunto ha anunciado que durante el mes de abril ya estaría disponible la transferencia de archivos a Strava. ¡Lo comprobaremos!.

El Suunto Ambit2 R es como el hermano pequeño del Suunto Ambit2 que tuvimos oportunidad de probar las navidades pasadas. Principalmente, porque el modelo “R” está pensado para corredores / runners, y el modelo Ambit2 tiene una orientación clara al Triatlón. En cualquier caso, hablamos de un producto muy bien terminado (el pulsómetro que más veces ha subido al Everest), con un apoyo excepcional de la web online y con infinidad de APPs internas para optimizar la experiencia deportiva.

IMG_0055

Suunto Ambit2 R fue presentado en Marzo y en la web www.suunto.com puedes leer esta información:

La popular familia de relojes Ambit GPS de Suunto crecerá en marzo con el lanzamiento del Ambit2 R, el reloj GPS para corredores.

El Suunto Ambit2 R está optimizado para ofrecerle una perfecta experiencia de carrera. Proporciona lecturas ágiles y fiables de la velocidad y la distancia gracias a FusedSpeed™, una combinación exclusiva de GPS y datos de acelerómetro de su muñeca. Suunto Ambit2 R también mide la cadencia de carrera desde su muñeca

Suunto Ambit2 R también le ayuda a alcanzar sus objetivos de rendimiento. Puede planificar sus propios movimientos o descargar programas de entrenamiento completos desde Movescount.com. El reloj le recuerda sus objetivos diarios, controla el grado de finalización de los objetivos y proporciona indicaciones de velocidad e intensidad durante la carrera.

Además, la función Retroceder y sus plenas capacidades de navegación le ofrecen libertad para explorar nuevos caminos sin perderse. Descárguese rutas desde routes desde Movescount.com o simplemente seleccione Retroceder en cualquier punto de una carrera. Suunto Ambit2 R le mostrará el camino.

Suunto Ambit2 R está disponible en negro o blanco; este último presenta una correa de silicona flexible para un mejor ajuste y pensada para ellas. Ambos pueden adquirirse con o sin Suunto Heart Rate Belt.

IMG_0044

Con Suunto Apps puede disponer de aún más características para la carrera. Personalice su Suunto Ambit2 R con Apps de carrera propias o elija entre las miles de Apps disponibles en la App Zone en Movescount.com. Entre ellas están.

Entrenador virtual (Interval coach): ¡Deje que este entrenador determine cuándo debe correr con suavidad e intensidad! Esta App está pensada para los intervalos de resistencia.Seleccione su nivel de ritmo y el entrenador le proporcionará los ritmos objetivo con los que debe correr.

Ghost Runner: Póngase a prueba contra un competidor.Una distancia positiva significa que está por delante, mientras que una negativa indica que debe acelerar el ritmo.

Eficiencia de carrera (Running efficiency): Esta App le ayuda a aumentar su eficiencia de carrera al registrar el número de latidos durante un kilómetro o milla.

Intervalos de alta intensidad (High intensity intervals): Esta App genera un entrenamiento por intervalos breve pero intenso.Comience con un calentamiento, corra 15 x 200 m con una recuperación de 30 s y finalice con un enfriamiento.


Marathon Time: Utiliza su velocidad actual para ofrecer una estimación de su tiempo de llegada durante un maratón, de modo que puede comprobar en todo momento si está cumpliendo su objetivo de crono.

1 comentario
  1. Fernando
    Fernando Dice:

    Hola Gabriel

    Gracias por la presentacion de este GPS que parece que marca la diferencia respecto a otras marcas. No estoy muy metido en el mundillo de los gps y tengo algunas dudas que pediria me aclarases.

    – Me pregunto ¿como interactua el reloj cuando quieres seguir un plan de entrenamiento de las apps?.
    Una vez elegido el plan en la web y sincronizado en el reloj, le damos a COMENZAR y que?. ¿El reloj pita con los cambios? ¿los sonidos son audibles si vas escuchando musica?.

    Nadie a grabado un video review explicando esto.

    – ¿El reloj sincroniza con alguna app android que nos vaya indicando como entrenar?.

    Recientemente ha salido el polar M400, ¿Consideras ambos en la misma liga?, ¿cual es mejor?.

    Un saludo y felcices fiestas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *