zitaSport en el 10º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte: ¡NOS VAMOS DE CONGRESO! (parte 1)

Pues así es: ¡NOS VAMOS DE CONGRESO!, y es que zitaSport tendrá el orgullo de presentar la conferencia: “Últimos avances en los sistemas de medición y registro de la frecuencia cardiaca: Apps y nuevas tecnologías” en el 10º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física.

Diapositiva1

 

Por décimo año consecutivo, Pontevedra acogerá el Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. Un evento pensado para las personas que estén vinculadas al deporte a través de alguna de las 6 áreas temáticas del congreso: salud, ocio, rendimiento, didáctica, ciencias sociales o psicología. El congreso reunirá a 400 profesionales procedentes de todos los rincones del mundo, estableciendo relaciones profesionales entre los participantes y difundiendo el conocimiento técnico-científico generado en los últimos años. El congreso de Pontevedra goza de una extraordinaria calidad organizativa y un excelente panel de conferenciantes, además de un divertido programa social para todos los asistentes. Su carácter joven, dinámico, serio, activo y familiar hace que, año tras año, las personas que participan en el mismo se retornen a sus lugares de residencia con un excelente recuerdo del evento. Pruébalo y verás!. Puedes seguirlo en facebook AQUI.Diapositiva2

La ponencia es un resumen de todo lo publicado en el blog zitaSport en la sección TECNOLOGÍA Y ENTRENAMIENTO y en la sección PRODUCTOS DEPORTIVOS, además de alguna pequeña novedad que hemos preparado para la ocasión.

La ponencia será presentada por Gabriel Hernando Castañeda el viernes 9 de mayo a las 10:00 horas en el Pazo da Cultura de Pontevedra, sede del Congreso, que cuenta con un aforo para 400 asistentes, encontrándose las inscripciones prácticamente completas.

pazo_audit_02

Para todo el equipo del blog zitaSport es un privilegio poder participar en este Congreso, uno de los más importantes de España en lo que a Ciencias del deporte se refiere. Os daremos buena cuenta de lo sucedido en próximos artículos. ¡estad atentos!…

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *