LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO

Derechos de Foto de Foto-Gratis.es

Este primer post va dedicado a las personas que forman el equipo de zitaSport.

Comenzaré con la definición de la palabra “equipo”; según la Real Academia de la Lengua Española en su acepción nº2 dice: ”grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado”. Al igual que en el deporte en el mundo empresarial el éxito depende de la creación de un grupo de personas que estén organizadas y trabajen con un objetivo común.

Esta sección está dedicada a los deportes de equipo y como deportistas que somos sumamos a la empresa todos los valores que representan al deporte; motivación, compromiso, disciplina, trabajo en equipo, liderazgo, exigencia, optimismo…es fundamental creer en el equipo y confiar en las capacidades de cada uno de sus integrantes.

Una actitud positiva ante el trabajo siempre ayuda y conseguir ciertas aptitudes que te ayuden a desempeñar tu trabajo de una manera eficaz son puntos clave para conseguir el éxito.

Todo lo que aquí hemos expuesto lo hemos sentido alguna vez los deportistas. El trabajo en equipo es fundamental para poder disfrutar de los deportes colectivos. Dependiendo de las exigencias y los objetivos que nos planteamos cuando hacemos deporte todo esto toma mayor o menor importancia. Una cosa está clara, nunca se debe perder el entusiasmo y las ganas de disfrutar de “nuestra droga”, el fin último de sudar la camiseta es pasarlo bien y crear vivencias que alimenten nuestro cuerpo y nuestra mente.

Como en la vida no todo es fácil y zitaSport nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que aman el deporte, para ello se ha formado un EQUIPO que cree en lo que hace, que cada día crece más gracias al entusiasmo de sus integrantes. Nuestra máxima motivación, llegar a vosotros los que estáis leyendo hoy este post, la familia de zitaSport, que esperemos que sea lo suficientemente grande como para crear el mayor equipo de trabajo imaginado por nuestro CEO Oscar Andreo, que catapulte a su CMO Angel Andreo a conseguir otra medalla de Oro “Empresarial” como lo hizo en los Juegos Olímpicos de Atlanta, que supere todos las expectativas de nuestro CTO José María Fonseca y por último que se cumpla el sueño del que hoy os escribe Raúl Nieves CFO, el sueño me lo guardo para mí, con el compromiso de que el día que se cumpla lo compartiré con todos vosotros.

Esperamos que zitaSport os ayude a cubrir vuestras necesidades deportivas. En esta sección invitamos a todas las personas que practican deportes de equipo a que lean, opinen, compartan, sugieran… para hacer de este blog algo dinámico y sugerente para todos. Arrancamos 2014 con un nuevo proyecto que veréis en forma de plataforma web antes de finalizar el primer semestre. Desde el equipo de zitaSport esperamos sea de vuestro agrado.

¿Jugamos?.

2 comentarios
  1. Padel Patriots
    Padel Patriots Dice:

    Muy buena esta presentación de hace un par de años, a veces no conviene recordar la definición… La aprovecho para sugerir que habléis sobre padel que también es un deporte de equipo. Si necesitáis contenido original, estaremos encantados de enviároslo!

    Saludos,
    Cristina

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *