Suunto Ambit2 R: GPS inteligente

En zitaSport blog nos empeñamos y esmeramos en probar los productos deportivos que tenemos entre manos, por eso esta semana nos ha hecho especial ilusión que nos hayáis enviado llegar un par de preguntas a nuestro correo electrónico a través de la opción contacto.

primera

La pregunta es sencilla e interesante: ¿Cuanto tiempo tarda el Suunto Ambit2 R en localizar la señal de GPS?

Lo mejor es que el GPS de Suunto, como ocurre en otros relojes pulsómetros, es inteligente

¿Que quiere decir esto? es sencillo, la primera vez que nos encontramos en una zona, tardará un poco más de lo habitual en localizar la señal del GPS, pero una vez que lo ha hecho, guarda la información y cuando vuelve a conectarse recuerda los satélites cercanos y con cuales se ha conectado y tarda poco, muy poco en estar preparado.

Así que tenemos dos duraciones diferentes: (1) La que ocurre solo cuando estamos por primera vez en una zona y (2) la duración habitual si entrenamos siempre en la misma zona.

¿Y que entendemos por “zona”?

Aquí os doy simplemente mi opinión personal antes de dejaros con el vídeo. He probado a conectarme en un radio de 30 kilómetros y observar la duración la primera vez que lo hacía y ha sido la misma que si fuera la “zona” habitual, por lo que entiendo que una “zona” debe ser, al menos, de 30 kilómetros.

Seguiremos probando mientras nos sigáis preguntando!!! muchas gracias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *