en BICI al TEIDE. Suunto Ambit2 R, Adidas Smart Run y zitaSport

Nuestro viaje a Tenerife ha dado para mucho. Nuevos y buenos contactos en lo profesional, pero también una sorpresa preparada expresamente para el blog zitaSport.

cartela2

Ya hemos hablado del viaje y del curso, aquí os dejamos un par de artículos sobre el tema:

zitaSport: Nos vamos a Tenerife (parte 1)

zitaSport: Nos vamos a Tenerife: PRESENTACIÓN DE LA PONENCIA (parte 2)

Pero lo que hoy nos ocupa es una grata sorpresa. En el blog zitaSport nos gusta probar a fondo todos los productos que caen en nuestras manos, así que aprovechando el viaje a Tenerife hemos “predicado con el ejemplo”… he de reconocer que el montaje del video ha quedado un poco largo (casi 11 minutos) y que el equipo de zitaSport me ha recomendado cortarlo, pero también he de reconocer que me ha pasado un poco como a Jack (el Destripador), que no he sabido por donde empezar a cortar…

Al final, lo más práctico es colgarlo y utilizar el “like” para saber si os gustó!!!!!

Así que os dejo el video íntegro, con la subida en bici al Teide (hasta donde se pudo), y comentarios y análisis de los 2 productos que estamos probando este mes: Suunto Ambit2 R y Adidas Smart Run.

Y por último,  agradecer a la organización del curso todas las facilidades prestadas, para hacernos sentir como en casa y desear poder volver a colaborar en un futuro…

8 comentarios
  1. Antonio González
    Antonio González Dice:

    Excelente reportaje. En verdad esta muy chulo el Adidas; pero aunque se puede sumergir no creo que se pueda usar en el segmento de natacion en un triatlón. Veo como has dicho por ahi que es mas para el rollo padroteo. Le he echado el ojo al 910xt de Garmin pero no me he quedado tranquilo con eso de las pulsaciones. Saludos desde México.

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Antonio… encantado de que nos leas desde Mexico, compartelo que por allí no somos muy seguidos.

      El Adidas es para correr, sobretodo porque la bateria está pensada para eso, es un reloj para runners, de hecho, es muy buen reloj para runners, por la memoria para la musica y el sensor óptico.

      Hay rumores de que Adidas va a sacar algo bueno en breve…

      El 910xt va bien, el problema de las pulsaciones era de la banda pectoral, no del reloj… pero si tienes presupuesto, el 920xt es lo que toca, es otra generación…

      ¿que es “rollo padroteo”?

      Saludos y muy contento de que nos leas desde Mexico… comparte si te gusta!!!

      Responder
  2. Antonio González
    Antonio González Dice:

    Hola Gabriel. Al decir rollo padroteo lo digo como que es mas como un accesorio o reloj del dia a dia que como una herramienta del entrenamiento; porque al menos acá en México la marca Garmin fuera del circulo de deportistas no le dice nada a la gente, encambio Adidas…

    Le he echado el ojo al 920xt y se ve bastante bien, pero he visto al Fenix 3 y al leer las reseñas de esta pagina y la de correrunmaraton.com me he enamorado. El problema que he tenido es que al tipo de cambio a pesos mexicanos hay una diferencia de $2 000 pesos mexicanos (125 euros) por la version zafiro sin nada mas y no se ha que se deba pero no me deja comprarlo en amazon USA, no se si sea que ya al haber tienda en México?

    Con lo que invertiria comprarlo en Amazon.com.mx le adiciono 31 euros y me compro la version zafiro y el monitor cardiaco y el podometro.

    Disculpa por extenderme tanto pero me gustaria tu opinion al respecto y al ser principiante un incentivo de $750 USD es un buen incentivo para entrenar : )

    Responder
  3. Antonio González
    Antonio González Dice:

    Gracias Gabrielta

    Cual crees que sea mas preciso en cuanto a gps y monitor cardiaco; ya que al no ser tanta la diferencia en precio el tema de la precisión seria el factor determinante para escoger.

    Saludos desde México DF

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Antonio

      Encantado de que nos leas desde México DF. Espero que ompartas entre tus conocidos el blog, no nos clnocen demasiado por allí.

      El criterio para decidirte entre ambos yo creo que es el tipo de deporte que hagas. Quiero decir: si eres runner, o incluso runner “de ciudad” el Adidas es muy buena opción, por los 3gb de memoria para musica, el sensor… es para cogerlo al vuelo y salir a correr. La bateria no es “ultra”, esta pensado para entrenamientos convencionales.

      El Suunto está más pensado para las carreras de montaña, midiendo muy bien altitud, pendientes, y con una bateria que puedes poner en modod “minimo gasto” y alargar su duraciòn.

      Esperamos haberte ayudado.

      Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *