CORRERHASTAMORIR by SUUNTO

No te asustes, este artículo no pondrá en peligro tu vida, pero si tus conocimientos. Todo lo que creías saber sobre pulsómetros apenas sirve de nada…

IMG_0371b

CORRERHASTAMORIR no es más que la configurabilidad (no sé si existe esta palabra) de Suunto en su web www.movescount.com llevada al extremo (o al absurdo, según se mire).

Estamos hablando de pulsómetros.

Normalmente, en un reloj-pulsómetro, dependiendo de la gama que sea, puedes configurar varios deportes. En los relojes-pulsómetro de triatlón es común que puedas indicar al reloj el deporte que estás haciendo en ese momento y en base a eso, el reloj te ofrezca unos datos específicos.

fotografía: Gabriel Hernando

fotografía: Gabriel Hernando

Por ejemplo, si estás corriendo, te indicará el ritmo por kilómetro.

Si estás en la bici puede indicarte la cadencia.

Si estas nadando, las brazadas por largo.

Suunto ha ido más allá con su web www.movescount.com y te deja definir en la web hasta un máximo de 10 deportes que puedes enviar al reloj-pulsómetro.

El número de deportes que ofrece la web es de 71.

71 deportes

Pero lo más divertido, es que tú puedes crear y configurar tu propio deporte a través de la opción PERSONALIZACIÓN de la web. Para los estudios que hemos realizado con la gama Ambit de Suunto (ver aquí), hemos creado algunos deportes como VUELO (para cuando realizamos la prueba de hacer funcionar el Suunto Ambit en avión), OUTDOOR para la subida al Teide, o FC INDOOR, para las pruebas comparativas con el Adidas Smart Run.

IMG_0366b

Podrías crear el deporte AJEDREZ o MEDITACIÓN o como hemos hecho nosotros (solo por probar): CORRERHASTAMORIR.

personalizacion

IMG_0369b

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *