¿Qué quieres leer en zitaSport blog?

El pasado jueves 10 de julio nos vimos inmersos en una espiral de visitas, provocada por “el Gran Dimas” que nos llevo por encima de las 1.000 entradas al blog de zitaSport. ¡Gracias a todos!.

Presentación1

Todo comenzó como un día más, pero terminó como nuestro primer día por encima de 1.000 visitas desde que inauguramos el blog en el mes de enero de 2014.

Este fue nuestro primer artículo, y no fue por casualidad: La importancia del equipo.

1.000 visitas en 24 horas no es mucho ni poco. Tampoco te dan un premio. Es como el día que logras levantar 100 kilos en press banca o rodar 100 kilómetros en bici. Te vas contento a casa con una sonrisa en la cara y el deber cumplido.

Los datos fueron:

Jueves 10 de julio: 1.365 visitas.

Viernes 11 de julio: 1.183 visitas.

Queremos aprovechar la buena respuesta de estos días para dar las gracias a todos los que nos habéis conocido y leído en estos días, y ya que andamos preparando los contenidos de septiembre a diciembre 2014, preguntaros:

segunda

¿Qué queréis leer en el blog de zitaSport? ¿Qué productos deportivos os gustaría que analizáramos? ¿Qué APPs de entrenamiento queréis que exprimamos? ¿Queréis conocer los secretos nutricionales de Dimas? ¿La ciencia de Antonio Oca?…

Es el momento, vuestro momento, de sugerirnos temas para el otoño.

Queremos leer vuestras opiniones. Todos hacemos zitaSport.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *