Formación, viajes, tecnología, entrenamiento y zitaSport

Recordatorio: el 18 de agosto especial “Semana Strava”, no te lo pierdas!!!. Mientras descansamos en nuestra semana offline (bueno, realmente no descansamos del todo: en Agosto tenemos que hacer 5 cosas) un resumen de la formación y viajes que nos han ocupado la primera mitad del año 2014.

presentacion1

Este blog empezó a tomar forma el 30 de noviembre de 2013, cuando tuvimos la oportunidad de presentar la charla: “Smartphone Kill The Pulsometer Star” en el TRAINING DAY organizado por Valgo Investment / Sectorfitness y esponsorizado por PRECOR en Madrid.

trainingday_30nov

Fue un evento especial y vibrante, o al menos así nos lo pareció a nosotros, con profesionales como (de izquierda a derecha) Juan ramón Heredia, el que suscribe, José Vidal, David Campos, Carlos Barbado, Fernando Martín y Paco Gonzalez. Un orgullo para zitaSport blog. (no se me olvidan tus palabras, Cesar  Millán… no se me olvidan).

formaciomn

Poco después, el 15 de diciembre, de nuevo en Madrid, en la II Reunión Anual Elements organizada por el irrepetible gurú Iván Gonzalo Martínez y su Elementssystem (si no existiese habría que inventarlo) pudimos poner en común el enfoque del blog: “Tecnología y Entrenamiento” y hablar de oportunidades, coyunturas y especialidades. Un lujo de evento desarrollado en el Cine Proyecciones. Nunca habíamos impartido una charla en un cine y fue toda una experiencia. Gracias Iván.

elments

La siguiente parada la tuvimos en Pontevedra, en mayo, en el marco del X Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. Muchas gracias a Victor Arufe por su hospitalidad y a toda la gente de Pontevedra, esperamos poder volver en un futuro.

pontevedra

Para la ocasión preparamos un video de presentación que podéis disfrutar en nuestro canal zitaSport en Youtube (si, tenemos canal en Youtube!!!), lo hemos ido editando para cada ocasión, así que os dejamos el realizado para la formación en Tenerife. Gracias al gran Salva Valverde… un crack!!!


Por cierto, cualquier sitio es bueno para trabajar, y el aeropuerto de Vigo no iba a ser menos…

aeropuerto

Por último, viajamos en junio a Tenerife para hablar de Tecnología y Entrenamiento en el ámbito del Entrenamiento Personal, compartiendo curso con José Vidal, con el que arreglamos el mundo comiendo guachinche y con Beatriz Crespo, una profesional enorme (sobre lo cual no hay evidencia científica pero es que está muy claro).

Dar las gracias al gran Jose Carlos Cecilia Álvarez, incansable e incombustible (creemos que se calló de pequeño en la marmita de Asterix y Obelix y todavía le duran los efectos). Esperamos volver a encontrarnos en breve con nuevas propuestas formativas.

imagen tenerife

Evidentemente, no todo iba a ser trabajo en Tenerife, así que nos dio tiempo a subir al Teide en bici, probar el Adidas Smart Run y grabarlo en video… aquí lo tenéis.

¿Y lo que viene? El próximo 29 de Noviembre de 2014 tenemos la inmensa suerte de poder volver a contar lo último en tecnología y entrenamiento en la segunda edición del TRAINING DAY 2014. Gracias de nuevo a Valgo Investment / Sectorfitness.

TrainingDayMBD2014g

Pero después de cada viaje, de cada curso, de cada evento formativo, no hay nada como volver a casa, o volver a APECED, que es casi lo mismo… donde se fraguan las ideas, donde los experimentos se hacen realidad y los sueños se cumplen. Con Alberto, Javier, Mintxo, Iván, Begoña, Pablo, Dimas… gracias a todos.

apeced

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Formación, viajes, tecnología, entrenamiento y zitaSport – Análisis … – 14 Ago 2014 … Mientras descansamos en nuestra semana offline, un resumen de la formación y viajes que nos … Tracks y GPS · Más que Tech … la oportunidad de presentar la charla: “Smartphone Kill The Pulsometer Star” en el TRAINING … […]

  2. […] Aquí os dejamos el enlace al resumen de eventos formativos del año 2014: Formación, viajes, tecnología, entrenamiento y zitaSport. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *