Buscamos deportistas colaboradores

¡Todos los lectores de nuestro blog deberían leer este post!.
ZitaSport blog lo componemos profesionales del sector deportivo con algo en común ; nuestra pasión por la tecnología aplicada al deporte. Ahora queremos dar un paso más contando con algunos de vosotros como colaboradores para seguir alimentando esta pasión.

Salir a practicar deporte usando tecnología para obtener datos que nos ayuden a registrar nuestros entrenamientos, investigar las nuevas tendencias en el mercado y experimentar con aplicaciones informáticas define muy resumidamente lo que hacemos. ¿Te apetece formar parte de este equipo?. Pues vas a tener que seguir leyendo.

zitaSport blog crece día a día gracias al apoyo incondicional de las marcas de productos deportivos y tecnológicos; agradecemos a Polar, Suunto, Garmin, Adidas, Tomtom, Samsung y Geonaute, la confianza que están depositando en nosotros.

Como ya sabéis las marcas nos ceden material para poder testarlo, realizar análisis y publicar en nuestro blog las conclusiones. A partir de este mismo mes todos los productos que pasen por nuestras manos después de probarlos en profundidad llevaran nuestro sello personal.

 

Sello Producto testado

Además, somos unos apasionados de las APPs en general y en particular de las APPs de entrenamiento outdoor. Nuestro objetivo es el conocimiento y análisis exhaustivo de cada una de ellas, sus compatibilidades y particularidades.

Pero zitaSport es mucho más que productos deportivos y APPs. Estamos desarrollando líneas de trabajo e investigación en relación a la tecnología crowdfunding, los gadgets y wearables para la salud o los potenciómetros para los ciclistas.

POR TODO ESTO BUSCAMOS GENTE COMO TÚ

¿Eres un apasionad@ de la tecnología y el deporte? ¿Estás siempre probando gadgets y pulsómetros? ¿Te has descargado todas las APPs de entrenamiento outdoor en tu smartphone?… entonces eres nuestro hombre/mujer

Colabora con zitaSport y tendrás la oportunidad de formar parte del mejor blog en castellano de tecnología y entrenamiento. Si quieres formar parte de nuestro equipo sólo tienes que cumplir tres requisitos:

1.- Ser un amante del deporte.
2.- Que te guste lo que hacemos.
3.- Comprometerte con los mejores.

Si cumples los tres requisitos pincha en “formulario” y rellénalo. El resto lo ponemos nosotros.

FORMULARIO

*El blog es un proyecto que está creciendo poco a poco y a día de hoy no genera ingresos. Con esto queremos decirte que puedes implicarte lo que desees, cualquier aportación es bienvenida, pero no hay remuneración económica por escribir en el blog zitaSport.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *