Formación: el blog zitaSport, ponente en el evento: Training Day (by Valgo).

Este blog empezó a tomar forma el 30 de noviembre de 2013, cuando tuvimos la oportunidad de presentar la charla: “Smartphone Kill The Pulsometer Star” en el TRAINING DAY organizado por Valgo Investment / Sectorfitness y esponsorizado por PRECOR en Madrid.

El próximo 29 de Noviembre de 2014 tenemos la inmensa suerte de poder volver a contar lo último en tecnología y entrenamiento en la segunda edición del TRAINING DAY 2014. Gracias de nuevo a Valgo Investment / Sectorfitness.

training day zitasport

El evento formativo se realizará este año en un entorno único: la feria MADRID BEAUTY DAYS, en colaboración con IFEMA.

Esperamos a 140 asistentes, a los que intentaremos transmitir, en casi 2 horas de ponencia, nuestra pasión por la tecnología y el entrenamiento y, principalmente, las tendencias para el año 2015 en APPs y productos deportivos tecnológicos.

Daremos un repaso al universo crowdfunding, a las activity trackers, la conectividad de las bandas pectorales con los smartphones o las posibilidades como smartwatch de los últimos relojes deportivos lanzados por las grandes marcas, como el Polar V800, el Garmin Forerunner 920xt o el Suunto Ambit3.

Además, será un orgullo para el blog zitaSport compartir evento con algunos de los mejores profesionales del fitness y la salud a nivel nacional, a los que admiramos: David Pozos, Alex Ventura, Iván Chulvi y Juan Ramón Heredia.

training day 2013

Con esta charla daremos por cerrado nuestro primer año de existencia como blog dedicado a la tecnología y el entrenamiento y comenzaremos a preparar los nuevos retos para el año 2015.

Aquí os dejamos el enlace al resumen de eventos formativos del año 2014: Formación, viajes, tecnología, entrenamiento y zitaSport.

Aprovechamos además para que nos ayudéis votándonos en los Premios Bitácoras para Blogs. El concurso más prestigioso en habla hispana para bloggers. Estamos los cuartos a falta de unos pocos días para que se cierren las votaciones. Demostremos a la comunidad hispana de bloggers que somos muchos los amantes de la tecnología y el deporte.

Aquí las instrucciones para votar

Y aquí más info sobre los Premios

Gracias a todos los que nos leéis y seguís en las diferentes redes sociales y visitáis nuestro canal en Youtube y gracias a Valgo por permitirnos cerrar este circulo de 1 año. Los números nos dan la razón: hacía falta un medio digital que se ocupara en profundidad de la tecnología aplicada al deporte, el ejercicio físico y el entrenamiento, así que pensamos quedarnos por mucho tiempo. ¡Os esperamos en el Training Day!.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *