Premios Bitácoras. Un voto, mil gracias.

Seguimos trabajando duro para conseguir nuestros objetivos. Uno de los más importantes para este 2014 es conseguir estar presentes en la final de los premios Bitácoras el próximo 21 de Noviembre.  Os voy a mostrar algunos datos sobre la plataforma bitácoras.com para que os hagáis una idea de la importancia de este premio.

web bitácoras

Basándonos en su último informe de 2011 publicado en su web bitacoras.com podemos hacernos una idea de lo importante que es esta plataforma:

– Número de blogs indexados en Bitacoras.com: 576.681 (el 25% de los blogs en España)
– Número de posts indexados: 20.833.417
– Número de enlaces procesados 104.846.248
– Número de bloggers registrados con perfil completo: 204.312

El año pasado en su IX edición, los premios contaron con una participación de un nivel altísimo, concursaron 26.406 blogs y se emitieron 258.140 votos.

Este año,  como somos unos valientes nos queremos batir el cobre en la Champions League de los Blogs. Para optar a que el jurado valore si nuestro blog es el mejor en la categoría de Salud 2014 necesitamos muchos votos. Hemos arriesgado mucho, nuestro blog sigue siendo un “lactante” (sólo 8 meses de vida), pero estamos dispuestos a dar la lata para que nos reconozcan como un bebé con mucha proyección de futuro.

Para seguir consiguiendo votos hemos grabado un video informal. Nos hemos dejado llevar por nuestra faceta más humorística. Una vez grabado, los miembros del equipo hemos dudado si el video ponía en riesgo nuestra “reputación”. Al final se ha impuesto nuestro lado más “sinvergüenza” (en el buen sentido, no nos malinterpretéis). Esperamos que os  parezca divertido y que lo compartáis en vuestros círculos. Si conseguimos votos habrá merecido la pena. Eso sí, el buen rato que pasamos grabándolo no nos lo quita nadie 😉
Para hacer efectivo tu voto tienes el banner arriba en la barra de la derecha de nuestro blog, donde pone “VOTA AHORA”. Otra opción es seguir las indicaciones del video y hacerlo directamente en la web bitacoras.com

Os dejamos con nuestra superproducción…

Vota, vota, vótanos, votaaa!!!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *