PARA DICIEMBRE: Garmin Forerunner 920xt

Resulta excitante y divertido comprobar cómo evoluciona Garmin cada vez que lanza un nuevo producto. Va incorporando funciones de modelos anteriores que han tenido buena acogida, con lo que, lo que tenemos entre manos con el Garmin Forerunner 920xt es la evolución del modelo anterior (el fr910xt) más todo lo que ha funcionado del Garmin Swim, el fr620xt e incluso las pulseras Vivo (Vivofit y Vivosmart).

Garmion forerunner 920xt 1

Hereda el diseño y concepto de sus predecesores: fr310xt y fr910xt. Ambos, compras muy recomendables aún hoy en día por su fiabilidad y buen funcionamiento.

Las opciones de Triatlón de estos dos modelos anteriores, pulidas en el Garmin Fenix 2, evidentemente, han sido volcadas al fr920xt.

Incluye también las opciones “Running Dynamics” del Garmin Forerunner 620xt con la banda pectoral HRM-RUN.

El seguimiento en vivo que comenzó con los Edge 510 y 810 también está presente.

En concreto, del Edge 1000, hereda las métricas de potencia, pudiendo diferenciar los dos pedales (derecho / izquierdo) de Garmin Vector.

Del Garmin Swim (analizado en el blog: ver aquí) hereda las métricas de natación.

Por último, de las pulseras de actividad (comentadas en el blog: ver aquí) hereda las funciones de actividad y sueño.

Garmion forerunner 920xt 2

Sin duda, el otoño está divertido, ya que al esplendido movimiento de Polar antes del verano, con el Polar V800, se le ha sumado el Suunto Ambit3 justo al volver de vacaciones, con lo que le tocaba a Garmin “mover ficha”.

Desde luego, no parece que estuviera en los planes de la marca americana actualizar el Garmin Forerunner 910xt en 2014, más aún, habiendo lanzado el Garmin Fenix 2 a primeros de año, y que es perfectamente válido para Triatlón. De hecho, más allá de la estética, es difícil diferenciar al Garmin Forerunner 920xt del Garmin Fenix 2, excepto por algunos detalles no imprescindibles para su uso principal, como las funciones Activity Tracker de este último y las opciones de navegación del primero.

Las diferencias entre el Garmin Forerunner 910xt vs. Garmin Forerunner 920xt si son más significativas y ya las hemos comentado en el blog: ver aquí.

Como curiosidad, funciones que “rizan el rizo” cómo el metrónomo configurable para llevar un determinado ritmo de zancada en la carrera. Algo muy sencillo a la par de práctico.

También incluye los “Personal Records”, lo cual es una tendencia que también hemos visto en los Polar V800 y Polar M400, tal vez intentando que los usuarios se despeguen un poco de Strava y tengan sus records en el propio reloj. (Cosa que se nos antoja difícil después de conocer a fondo Strava: ver artículos del blog aquí).

Como último detalle, dobla el tiempo de duración de la batería del fr920xt, llegando hasta las 40 horas (dato que ofrece la marca, no lo hemos comprobado aún).

Garmion forerunner 920xt 3

Resumiendo: lo primero que queremos hacer, como en cada ocasión, es dar las gracias a la marca, a Garmin, por la cesión del material, que testaremos (a lo zitaSport) durante tres semanas y devolveremos después. Así que tienes hasta antes de Nochebuena para preguntar todo lo que necesites. Las dudas, sugerencias y pruebas las incluiremos en los  análisis con nuestro sello tech&training.

Por último, debes saber que simplemente soy un entrenador y aficionado a la tecnología como lo puedes ser tú. Escribo mis opiniones y no tienen porqué ser coincidentes con las del resto de la humanidad, incluso pueden estar equivocadas en ocasiones. Si me he perdido algo, o no estoy actualizado, solo tienes que dejar tu opinión al final del post y estaré encantado de editarlo y corregirlo. Y ahora, a entrenar.

34 comentarios
  1. ivan
    ivan Dice:

    hola buenas ya que tienes esa pedazo bestia me podrias testear una cosita,se que ahy una cosa en ese pulsometro de que te dice por voz los kilometros y tambien por vibracion,lo que no se si tambien el pulso si me lo podiras mirar ya que soy ciego y me interesa,gracias de antemano un saludo iván.

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Iván, nos ponemos con ello, en unos días tienes la respuesta…

      El otro día empezó a cantarme los datos cada kilómetro pero no llevaba la banda pectoral puesta, así que en la próxima salida no se me olvida.

      saludos

      Responder
      • ivan
        ivan Dice:

        pues muchas gracias la verdad que muy buen foro teneis montado si señor,el problema de los ciegos y estos aparatos es que no piensan que ahy gente con necesidades distintas,estoy buscando alguno pero es un lio por que no lo vas a comprar para luego devolver y asi hasta que encuentres una marca que te valga,que creo que no ahy nada si no es convinado con movil en el caso de los ciegos,pero de todas formas si me lo puedes mirar,te lo agradezco,tambien si me puedes mirar una cosita ya que estamos…..,ya se que no vas hacer de ciego nimucho menos,el tema de cuando se enciende el gps en que deporte y esta por ejemplo running y haces tambien ciclismo,si lo apagas y lo vuelves a encender en que deporte esta?,tambien si hay boton especifico para poner quitar el gps ya me entiendes que no haya que tocar menu por que entonces nada de nada muchisimas gracias y perdona por marearte,un saludo iván.

        Responder
        • Gabriel Hernando Castañeda
          Gabriel Hernando Castañeda Dice:

          Hola Iván

          estamos probando lo de la alarma, no lo hemos conseguido pero me han pasado el teléfono de un responsable técnico de Garmin, a ver si nos hemos dejado algo por activar

          yo lo que veo más fácil para recibir información por audio es el smartphone, ya que muchas APPs o hacen.

          por lo demás:
          1) el gps se enciende en el deporte que seleccionas, esto lo hace cada vez que lo seleccionas…
          2) en el suunto si puedes activar o no el GPS fácilmente, pero en el Garmin hay que ir al menú.

          saludos

          Responder
          • iván
            iván Dice:

            hola muchisimas gracias jope quedo encantado con vosotros muchas gracias quedo a la espera de tu contacto si tienes que llamar algun telefono de pago dimelo y hablamos para reembolsartelo,muchas gracias ya busco la review que hicisteis del sugunto y miro a ver,muchisimas gracias deantemano,saludos agradecidos iván.

            Responder
            • Gabriel Hernando Castañeda
              Gabriel Hernando Castañeda Dice:

              Hola Iván

              no te preocupes que estamos en ello
              estamos viendo la posibilidad de hacer un artículo con los tipos de alarmas del garmin forerunner 920xt y su configurabilidad.
              también te digo que no hemos logrado escuchar la frecuencia cardiaca en las alarmas por ahora.

              saludos

              Responder
              • iván
                iván Dice:

                jope no quiero que gasteis por mi culpa yo sigo reiterando que medigais y yo os lo reembolso gracias de antemano,tengo otra duda con el pulsometro,tiene para hacer actividades indor osea cinta de correr eliptica me imagino que ahy que usar algo adosado al pie verdad?,ahy habria que tner usando el gps o no hace falta,otra cosa habeis provado a ver si es verdad que aguanta las 40 horas famosas en gps que dicen con la nueva funcion esa con nombre raro…,graciasexcelente blog,saludos iván.

                Responder
                • Gabriel Hernando Castañeda
                  Gabriel Hernando Castañeda Dice:

                  Hola Iván

                  tengo que comprobarlo, pero teniendo en cuenta que el Garmin forerunner 220 estima la distancia con el acelerómetro interno en condiciones indoor, lo lógico es que sea una opción en el 920xt

                  saludos

                  Responder
  2. pepe miralles
    pepe miralles Dice:

    mi pregunta es :tiene el firmware actualizable y si garmin en un futura incluirá la frecuencia cardiaca en natación tanto en piscina como en aguas abiertas. un saludo y gracias

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Pepe, gracias por escribir

      hasta donde yo se, el firmware es actualizable.
      según hemos recibido el producto de test lo hemos enchufado y ha empezado a actualizarse él solito. No nos hemos fijado a que versión, lo podemos mirar si te interesa mucho…

      sobre la FC en el agua hay 2 cuestiones distintas a considerar:
      1) por un lado, no es un parámetro demasiado significativo a la hora de programar el entrenamiento. Podría ofrecer información adicional, pero no es fundamental para la natación
      2) por otro lado, una vez probada la banda pectoral de Suunto en piscina, que si que recoge FC, es sumamente improbable que la banda pectoral permanezca en su sitio más de 4-5 largos seguidos, más aún si el volteo es el que corresponde.

      saludos

      Responder
  3. Alejandro Ji
    Alejandro Ji Dice:

    Buenas Gabriel excelente blog!! Estoy detras de uno de estos <> tecnologicos, pero dudo entre el polar v 800 y este que estas probando ahora, el 920xt. Me gustaria, igual que a otros muchos creo, que me recomendaras en tu opinion el mejor de estos dos relojes gps. Un saludo y gracias.

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      El jueves tienes la respuesta, que publicaremos un video sobre los tres grandes: polar v800, suunto ambit3 y garmin fr920xt

      Saludos y gracias¡¡¡¡¡

      Responder
      • alejandro ji
        alejandro ji Dice:

        Hola de nuevo. Muy claro el video, lo tengo clarisimo, lo quiero para el tri. Pero viendo ofertas por Internet ¿ merece la pena pagar más de 100 euros de diferencia entre el garmin y el polar?. Y una última pregunta ¿para cuando la prueba del garmin 920xt.? Un saludo y gracias. Ahhhh y feliz navidad!!!!

        Responder
        • Gabriel Hernando Castañeda
          Gabriel Hernando Castañeda Dice:

          Hola Alejandro:

          Pues entre el Polar y el Garmin, depende de varias cosillas sencillas:
          ¿tienes potenciometro o sensor de cadencia ANT+? pues el Garmin, para poder aprovecharlos
          ¿sueles nadar en aguas abiertas? pues el Garmin, pues Polar todavía no lo tiene disponible
          ¿te gusta ponerte el reloj para llevarlo en el “dia a dia”? Pues Polar, que es bastante más agradecido estéticamente (los de Garmin se lo tienen que hacer mirar)
          ¿entrenas con el smartphone? pues el Polar, que la banda va a ser compatible

          saludos

          Responder
  4. Pablo
    Pablo Dice:

    Siendo usuario del FR 620, estoy a la expectativa de un posible cambio con el FR 920. Una cuestión primordial para mi, que sería necesario testear, es la exactitud de posicionamiento de este nuevo modelo con respecto al anterior. Tengo entendido que el 920XT puede posicionarse ademas del GPS habitual (americano) también con el GLONASS (ruso) simultáneamente. Si es así sería interesante saber si hay una mejora real en la precisión obtenida (o solo es marketing), haciendo comparativas sobre un solapamiento de trayectos iguales sobre el mapa con ambos relojes. Esto es tan fundamental que me extraña que no se comente más, pues si no es real esta mejora, todas las demás sofisticaciones y calibraciones (excepto las cardíacas) caen por su propio peso.

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Rodri

      NO, no es compatible.
      Bluetooth solo para el SMARTPHONE: para “seguimiento en vivo” y subir entrenos a Garmin Connect.
      ANT+ para todos los dispositivos: frecuencia cardiaca, cadencia, potencia, etc.

      NOTA: si ya tienes las dos cosas compradas y no puedes devolver ninguna hay un truco que te costará unos 70 euros, pero no te lio más a no ser que lo necesites de verdad.

      saludos

      Responder
        • Gabriel Hernando Castañeda
          Gabriel Hernando Castañeda Dice:

          Hola Alejandro…

          hemos tenido un problema
          Los vídeos se titulan: “5 cosas que nos gustan y 5 que no nos gustan de…” y no hemos encontrado 5 cosas que no nos gusten (solo 3 y pensándolo mucho), así que no lo hemos hecho aún, jajajaja

          En serio: primero tiene que venir el análisis de natación de la mano de nuestro especialista: Alfonso Monge (ya casi está terminado) y después una comparativa de FC con el Tomtom Multisport (con sensor óptico)… así que a finales de enero haremos el video, a ver si para entonces encontramos 2 cosas más que no nos gusten…

          saludos

          Responder
      • Rodri
        Rodri Dice:

        Todavía no me llegaron los pedales polar,pero están encargados y llegarán la próxima semana.
        Los compré con la tablet de polar,pero esta no me llegará hasta febrero,así que estos 2 meses la única manera que tengo de ver la potencia va a ser con el 920xt,te agradecería si me explicas un poco mas como lo puedo hacer.
        Un saludo y gracias

        Responder
        • Gabriel Hernando Castañeda
          Gabriel Hernando Castañeda Dice:

          Hola Rodri

          Hay un dispositivo que hace de puente entre ANT+ y Bluetooth, lo he estado repasando y el problema es que no es bidireccional, quiero decir: si tienes un potenciometro ANT+ y un receptor Bluetooth, podrá “traducir” la información, pero no al revés.

          Así que solo te queda el smartphone. Si tienes un smartphone con Bluetooth Smart podrás ver los datos con algunas APPs (Polar Beat, por ejemplo), el problema es que con la pantalla encendida se comerá la batería, pero al menos tendrás datos para analizar.

          ¿a que te refieres con “la tablet de Polar”? ¿al ciclocomputador V650?

          saludos

          Responder
          • Rodri
            Rodri Dice:

            Hola de nuevo:
            Con lo que me estás diciendo,me veo jodido,porque los pedales los compré polar son con bloothoot y el receptor es el 920xt,así que hasta que no me llegue la tablet(V650)tendré que tirar de movil.
            Espero que cumplan los plazos y para febrero ya la tenga

            Responder
  5. MIGUEL
    MIGUEL Dice:

    Hola, soy opositor a bombero y quisiera que me recomendaras uno de estos 4:

    – POLAR V800
    – GARMIN 920XT, 620, 220

    Si me puedes hacer llegar tu respuesta a mi correo te estaré agradecido.

    Busco para medir sobre todo carrera, pero también piscina y que no se me quede obsoleto en 10 años en cuanto a datos de utilidad deportiva. Que se pueda configurar los entrenos desde el propio reloj, sumergible, anime a entreno, gasto calórico diario (sin actividad física), calidad del sueño, calidad de la pisada, cuenta atrás, entreno por intervalos, y que todo sea programable desde el propio reloj.

    En fin, que tenga muchas pijadas de utilidad

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Miguel…
      En 10 años TODO se queda obsoleto…
      620 y 220 no tienen piscina
      V800 se configura desde el pc

      Solo queda el 920xt, pero en 10 años estará obsoleto

      Saludos

      Responder
      • MIGUEL
        MIGUEL Dice:

        Bien, lógicamente todo se queda obsoleto en 10 años, y lo que echamos más de menos somos nosotros mismos 🙂
        El caso es que yo nunca he usado pulsómetro, y quisiera saber si el desembolso merece la pena o es algo no tan trascendente como lo pueden ser unas buenas zapatillas de correr (las que sean buenas para uno mismo) frente a unas zapatillas que nos limiten y nos hagan correr mal. La elección de unas zapatillas u otras puede ser la diferencia entre estar entre los mejores, o ser el peor.

        Bien, en caso de que consideres el pulsómetro un artilugio determinante, decirte que busco que mida tiempos sobre todo en carrera (en pista y sobre todo en senderos) y también en piscina. En bici no me interesa puesto que no la uso. NO soy triatleta, pero si atleta ya que soy opositor y se requiere mucha exigencia debido a lo que te juegas.

        Viendo pulsómetros me llamaron la atención 4:
        – Fénix 2. (GARMIN)
        – Fénix 3. (GARMIN)
        – Ambit 3 Peak. (SUNTO)
        – 920 XT. (GARMIN)
        Y también V800 (ya descartado) de Polar.

        EL Fénix es un relojazo, y el 920xt también, aunque puedan variar la calidad de los materiales empleados entre uno y otro.

        Quisiera saber si tienes alguna recomendación a parte, o alguno de estos 4 que te menciono te parece una muy buena opción para el tipo de uso que le voy a dar.

        Reloj, alarma, cronómetro, cuenta atrás, entrenamiento en intervalos de tiempo (variación de series y repeticiones, de fases activas y recuperaciones entre serie y serie, calentamiento + recuperación, sobre todo en carrera, ya que en piscina lo usaré más como medidor total de carga de trabajo al finalizar la sesión, aunque también haré series de potencia)

        QUisiera saber si alguno tiene otras prestaciones como medirte la calidad del sueño (si te mueves mucho o no), el nº de pasos o distancia recorrida en 24h. y otro dato importante el gasto calórico tras entrenamiento y tras día (24h).

        Lo de que tenga mapas, brújulas y cosas así como el Fénix no es algo que yo valore mucho, puesto que lo uso para entrenar y medir datos de entrenamiento.
        Barómetro y mapas son funciones que para mi tipo de vida quedaran casi (salvo en alguna extraña ocasión o excursión) inutilizadas totalmente.

        Estoy buscando un reloj de entrenamiento, uno que me de toda la información sobre mi (algunos tienen hasta corrector de pisada). NO me preocupa tanto la situación ambiental, aunque datos como temperatura o humedad también son interesante, ya que afectan al entrenamiento.
        Pero fundamentalmente quiero un reloj que me dé información sobre mi, por eso digo que mapas y cosas así para mi tipo de vida (en ciudad) casi quedan obsoletas.

        NO sé si con estos datos que te doy puedes recomendarme algo.
        Tu opinión es importante para mí, ya que considero que puedes ayudarme debido a que conoces mucho mejor el mundo de los pulsómetros que yo, que nunca he tenido ni me he puesto uno.

        Como ves, más que un reloj con cronómetro o con mapas busco un entrenador personal, que me ayude a mejorar mis entrenos, tanto en tierra, como en gimnasio como en agua (la bici me despreocupa, puesto que no la uso más que como medio de transporte para ir de un lugar a otro, y la actividad que suceda en mi cuerpo durante ese transcurso de tiempo o distancia, para mi no es relevante, cosa que si lo es en carrera, piscina o entrenamiento fitness en sala).

        Los precios de estos relojes son caros para la inevitable obsolescencia que tienen, pero datos como distancia, velocidad, cadencia,… siempre serán útiles para el entrenamiento, pase el tiempo que pase o los avances tecnológicos que haya.

        Quisiera saber si realmente es de utilidad deportiva.

        Un saludo Gabriel y gracias por ayudarme a elegir pulsómetro o a que no me compre ninguno.
        Recuerda que busco un “reloj médico personal y entrenador personal”

        Miguel

        Responder
        • Gabriel Hernando Castañeda
          Gabriel Hernando Castañeda Dice:

          Hola Miguel

          mi humilde consejo: si te vas a preparar unas opos de bombero apuntate a una buena academia, es fundamental. Eso te va a costar pasta, así que no te gastes mucho en un reloj deportivo, que no va a hacerte de médico ni de entrenador personal (no llegan a tanto).
          Igual con el TomTom Multisport es suficiente, ya que te va a contar volumen de entrenamiento en piscina y puedes programarle series.
          Es más sencillito pero puede ser muy útil si lo exprimes.
          Mejor con banda pectoral que con sensor óptico, es más exacto.

          saludos

          Responder
          • MIGUEL
            MIGUEL Dice:

            Hola Gabriel. Gracias de nuevo por contestar.
            He visto estos precio sobre el reloj que me has comentado:
            •TomTom Runner: 169€
            •TomTom Multi-Sport: 199€
            •TomTom Multi-Sport HRM: 249€
            •TomTom Multi-Sport HRM+CSS+AM: 299€
            (he visto otro que pone en la pagina de TOMTOM (reloj GPS para entrenar 149€)

            Veo que el de 299 lleva 2 cosas más a parte de la HRM (que supongo es la banda).
            Quisiera saber si este reloj que me recomiendas tiene medidor de calidad del sueño (me parece un dato interesante), gasto calórico en actividad, gasto calórico diario, gasto calórico en reposo (metabolismo basal). También quisiera saber si mide temperatura, humedad en el ambiente, altimetría o pijadas así como contador de pasos diarios o tipo de pisada o forma de correr.

            En cuanto a la oposición la estoy preparando en academia, y si, es muy dura y hay mucha competitividad. A mi se me da mejor la parte física (excepto el 1500m) que la teoría o los oficios, pero estoy en ello. La constitución para mi es lo más duro 🙂 ya que me aburren los “tecnicismos y esa forma de expresarse tan legal”.

            Volviendo al reloj, decirte si le das el visto bueno a ese reloj (a qué modelo TOMTOM exactamente, porque veo distinto precios) y si hay algo que tenga: medidor calidad sueño, metabolismo basal (gasto calórico en reposo 24h) o gasto calórico en fases de actividad, contador de pasos o corrector de pisada, crono, actividad correr y nadar, programación series de actividad y reposos entre series con pitido/vibración, luz, alarma, velocímetro, temperatura y humedad en el ambiente, y que la banda pectoral sea cómoda (no rígida). Sobre todo: Que mida parámetros en carrera y en piscina.

            Si existe esto a buen precio y con una buena cubierta y protección, estético(el V800es precioso), sobre todo MUY fácil de usar, sencillo y sin complejidades para ver o programar (manualmente, en tiempo real de actividad, no desde el pc)
            y con gran autonomía , por favor no dudes en decirme de que reloj se trata puesto que ese es el que necesito.

            He visto relojes que tienen algunas de estas características, pues quisiera saber si hay alguno que las tenga todas, puesto que ese será la mejor opción, ya que por mucho que pase el tiempo, los parámetros a medir en entrenamientos son más que suficientes (y para mi la calidad del sueño o gasto calórico diario es importante para un buen entrenamiento).

            NO es un médico o un entrenador personal, es el reloj que busco. Mi pregunta es: ¿existe este pedazo reloj, resistente al paso de modas y tiempo?
            En ningún momento hable de ningún precio límite, aunque lo que no sea desmesurado (€) para las prestaciones que busco es mi mejor opción de compra.

            Siento el correo extenso y específico, pero es importante para mí dar con este reloj.

            ¿Puedes ayudarme?

            Como ya sabes, te considero la mejor ayuda para hacerme con el mejor reloj para mi organización de vida activa y en reposo.

            No me corre prisa en recibir tu respuesta, sólo quiero que tu respuesta sea la que busco 🙂

            Gracias Gabriel por tenerme en consideración! Cómo ves me tomo el deporte muy enserio. Quiero que el reloj me ayude a ser el mejor competidor, mi mejor versión.

            Responder
            • Gabriel Hernando Castañeda
              Gabriel Hernando Castañeda Dice:

              Hola Miguel

              si el precio no es un problema y quieres un reloj que lo haga todo, los que más cosas hacen del mercado son el Garmin FR920xt y el Garmin Fenix3.
              Esos son los modelos con más posibilidades. Creo que hacen todo lo que comentas. En cualquier caso, lo que no hagan estos dos modelos no lo hace ninguno del mercado.
              El Fenix3 tiene opciones de montaña y estéticamente son diferentes, pero en cuanto a funcionalidades, son idénticos (a excepción del tema de montaña).

              saludos

              Responder
  6. Bernardo
    Bernardo Dice:

    Hola Gabriel,

    Finalmente me compre un garmin 920 fr xt y estoy muy contento de la elección, y tus consejos.
    Solo una cosa, me puse a nadar en aguas abiertas y se volvió un poco loco al contar brazadas, es normal?? En correr fue todo muy bien, pero aguas abiertas no tan bien… Es normaL?? Puede ser un problema de cobertura de gps??

    un saludo,

    Bernardo

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Bernardo

      Si la tecnica no es buena, y en aguas abiertas es complicado, puede dar errores, lo importante es que la distancia sea correcta, que es lo complicado…

      Continua probando y nos cuentas

      Saludos

      Responder
  7. Bernardo
    Bernardo Dice:

    Hola de nuevo,

    Lo probé en aguas abiertas y lo q me extraño fue que aun estando parado seguía contando metros.
    Es normal??

    un saludo,

    Bernardo

    Responder
    • Gabriel Hernando Castañeda
      Gabriel Hernando Castañeda Dice:

      Hola Bernardo,

      Eso siempre pasa con los gps, sea en bici, corriendo, etc… siempre están “moviendose”.
      Yo tengo sesiones de ciclo indoor en las que he re orrido casi 1 kilómetro al confundirme y seleccionar “ciclismo” normal en vez de “ciclismo indoor” (que anula el gps)

      Ya nos irás contando.

      Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *