Lo + leído en zitaSport 2014

5, 4, 3, 2, y 1… como si del TOP 5 de una emisora musical se tratara, nos disponemos a repasar nosotros también los artículos más leídos en el blog zitaSport en este 2014 que termina.

zitasport 1

Lo más leído no tiene porque ser necesariamente lo mejor, así que mañana mismo publicaremos: “Lo + mejor en zitaSport 2014” (¡lo más mejor!). La clasificación de mañana será totalmente subjetiva, pero la de hoy, está extraída de manera fidedigna de los datos que arroja Google Analitycs del blog, a fecha 28 de diciembre de 2014.

Un listado de los 5 artículos que más han interesado a los internautas en estos 12 meses… en orden inverso, para darle un poquito de emoción… ¿quieres conocer el TOP 5 del blog zitaSport?

¡En el número 5!: 5 cosas que no necesitas saber sobre STRAVA: Nivel 4

El cuarto de una serie de cinco artículos que publicamos a finales de agosto sobre la APP STRAVA.

Se trata del más oscuro de la serie, “Matar y morir por STRAVA”, que desde luego no ha dejado indiferente a nadie que lo haya leído y ha sido compartido en foros y redes sociales.

Puedes volver a leer el artículo aquí: 5 cosas que no necesitas saber sobre STRAVA: Nivel 4

Strava Nivel 4 blog zitaSport

¡En el número 4!: MUY INTERESANTE: ¿Qué comer para cada tipo de deporte?

Nuestro gran Dimas haciendo de las suyas. Un colaborador con una capacidad de convocatoria que es una garantía de visitas en el blog cada vez que se prodiga, como fue el caso el pasado 10 de julio. Siempre bienvenido y siempre reconocidos sus artículos, solo esperamos que se prodigue más en 2015.

Puedes volver a leer el artículo aquí: MUY INTERESANTE: ¿Qué comer para cada tipo de deporte?

PINO

¡En el número 3!: Geonaute HR Strap BT smart: REVENTANDO EL MERCADO (parte 1)

El tiempo nos ha dado la razón, ya que este artículo está fechado el 17 de febrero. La banda pectoral Geonaute Bluetooth Smart no sabemos si habrá reventado el mercado, pero el blog sí, ya que la segunda parte (ver aquí) y la tercera parte (ver aquí) se encuentran también en el TOP 10 de los artículos más leídos del blog en 2014.

Puedes volver a leer el artículo aquí: Geonaute HR Strap BT smart: REVENTANDO EL MERCADO (parte 1)

IMG_2627

¡En el número 2!: Electroestimulación (EMS). Revoluciona los sectores del fitness, estética y belleza

Si hay algún tema candente en este 2014 que termina sobre tecnología aplicada al entrenamiento es la EMS o electroestimulación con chaleco.

No hemos querido publicar mucho más, a pesar de contar con uno de los expertos nacionales mejor informado sobre el tema. Y es que el blog zitaSport aspira a ser fuente de información más que de discusión, y sobre todo en temas con tantos intereses cruzados.

A pesar de todo esto, el artículo está en el número 2 y los dos artículos que acompañan a este en la sección Electroestimulación también bien arriba en el blog (puedes leerlos aquí). Para 2015 prometemos más y mejor sobre el tema.

Puedes volver a leer el artículo aquí: Electroestimulación (EMS). Revoluciona los sectores del fitness, estética y belleza

Imagen1

¡Y en el número 1!: Polar M400: Predicción, Análisis y Reflexiones

El primer puesto es para el Polar M400. Tal ha sido la expectación que antes de que se lanzara al mercado decidimos publicar sobre el producto algunas reflexiones y predicciones y en menos de tres meses se ha convertido en el artículo más leído en el blog en 2014.

Después vinieron el 13 de octubre: “Polar M400: Precio y fecha de lanzamiento” y el 23 de octubre: “Polar M400: Video Análisis”, que completan los artículos sobre el producto de Polar, y que también se encuentran entre los más leídos del blog.

Puedes volver a leer el artículo aquí: Polar M400: Predicción, Análisis y Reflexiones

polar m400 1

Hasta aquí el TOP 5 de los artículos más leídos en el blog zitaSport. Mañana mismo nos encargaremos de los mejores, según nuestro criterio totalmente subjetivo y sesgado, lo que esperamos que de pie a debates enfrentados y discusiones inocuas.

Seguiremos escribiendo mientras nos sigáis leyendo, gracias a todos y ¡feliz 2015!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *