comparte zitaSport

Hace unos días que incluimos la posibilidad de que compartas en tus redes sociales el blog zitaSport.

Encontrarás los iconos a la izquierda de la pantalla, donde no molestan para leer la información importante pero son perfectamente visibles para que te animes a pinchar y compartir.

comparte zitasport

En estas fechas cumplimos un año de nuestro primer artículo. Desde aquel primer artículo, el 15 de enero de 2014, al que estás leyendo: ha pasado más de un año y, lo más importante: han pasado 182 artículos más.

En este tiempo nos hemos dado cuenta de algo obvio: “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”… y así lo hemos hecho: hoy contamos con el apoyo de importantes marcas del sector y con la ayuda de inestimables colaboradores que aportan sus análisis y reflexiones.

Pero nada de esto es importante sin los comentarios que acompañan a los artículos. Gracias a las aportaciones profesionales de Guillermo Alvarado o Luis Perea, a los apuntes de Pep Mesas, a la energía de Joaquín, a la perspectiva de Iván y a todos los que hacéis crecer el blog con vuestras dudas, preguntas e inquietudes. Sin duda nos dejamos muchos buenos comentarios y comentaristas sin mencionar, rogamos nos disculpéis (nota al margen: algún día prepararemos un artículo con los mejores comentarios del blog, será divertido).

Porque un blog va de eso: de comentar, de leer, de intercambiar opiniones, de aportar información y, en definitiva, de compartir.

Por eso te animamos a que pinches en los iconos laterales que hemos puesto a tu disposición: Facebook, Twitter y Google+ para empezar.

Evidentemente, creemos que la información en internet debe ser libre y gratuita. Lo mejor de internet (y de este modesto blog) es la posibilidad de aprender, informarse y compartir como nunca antes ha ocurrido en la historia de la humanidad.

Mientras nos leas, existiremos… ¡compártenos!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *