Red-comendables IV: Ambit3 RUN, Garmin IQ y más

Esta semana nos hemos reservado caviar para el fin de semana. Esos artículos, webs y videos que degustamos en el blog zitaSport con tranquilidad, y con el tiempo que merecen, que no podemos dedicar entre semana. Estos son los red-comendables que tenemos entre manos.

red-comendables 41

Ya sabéis que está sección la hacemos entre todos: lectores, colaboradores, marcas, etc. Solo tenéis que enviar lo que hayáis visto / leído navegando por internet durante la semana y lo compartimos.

ARTÍCULO: SUUNTO AMBIT3 RUN

Podíamos haber seleccionado cualquier artículo que anuncie el lanzamiento del Suunto Ambit3 Run, pero es justo reconocer que Pedro Moya hace las cosas bien, muy bien, y lo mejor del artículo de presentación del nuevo modelo de Suunto no es el modelo en sí, sino el análisis final sobre lo que va a venir en primavera: LA BATALLA POR LA GAMA MEDIA (que no por la Tierra Media).

SUUNTO AMBIT3 RUN, TODO SOBRE LA NUEVA VERSIÓN PARA CORREDORES

Polar M400 gana en precio, Garmin Vivoactive gana en configurabilidad y Suunto Ambit3 R gana en la montaña. Lo interesante: oferta para todos.

WEBS: GARMIN IQ y STRYD

Por una parte, estamos preparando un par de artículos sobre Garmin IQ y las posibilidades que ofrece a día de hoy: Watches Faces por una parte y Data Fields por otra. Garmin deja para más adelante los Widgets y las APPs… puede sonar todo un poco extraño, pero con pinchar en el enlace de Garmin IQ empieza todo a fluir.

GARMIN IQ: https://apps.garmin.com/es-ES/

red-comendables 42

Por otra parte, por fin se ha lanzado la campaña de financiación de STRYD, el primer medidor de potencia para corredores. Es un producto muy maduro que tan solo necesita financiación para comenzar su producción en serie, así que a las 3 horas de lanzarse en Kickstarter ya llegó al 100%. En breve publicaremos un artículo sobre STRYD, pero viendo el huracán que hay montado en torno al producto, tal vez más reflexivo que informativo…

WEB DE STRYD: http://www.stryd.com/

STRYD EN KICKSTARTER: http://2.strydweb.appspot.com/kickstarter

VIDEO: ¿ESTO ES EN SERIO?

Pues eso… la fiebre de los wereables da para parodias de lo más surrealistas… Buen fin de semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *