¡Estamos de celebración!

Buenas a todos de nuevo. Hace exactamente un mes iniciamos nuestra andadura con el blog de zitaSport, por eso, ¡estamos de celebración!. Ayer para celebrar nuestro cumplemes nos marcamos un objetivo de visitas a nuestro blog,  500 visitas con el post de Gabriel Hernando en 24 horas. 3+2 razones por las que no cambio de smartphone. El resultado… os lo cuento luego, así leeis un poquito más.

DSC08388

Tenemos que daros las gracias a todos vosotros, los lectores y como no, a nuestros colaboradores  que en este primer mes de funcionamiento han trabajado duro para generar contenido de CALIDAD, con mayúsculas. El equipo de zitaSport piensa que el contenido aportado por, Gabriel Hernando, Dimas Jesús Calle, Alberto Blázquez, Antonio Oca, Rodrigo Garza y todos nuestros lectores por medio de sus comentarios es excepcional. Detrás de cada post hay mucho trabajo y muchas horas dedicadas para poder publicarlo, todo esto hay que valorarlo y tenerlo en cuenta.

Bueno y por fin el dato de visitas de ayer. El objetivo eran 500 desde las 00:00 de la madrugada del sábado hasta las 23:59 del mismo, pues bien os adelanto que a las 14:00 hrs llevábamos un total de 298 visitas. ¿Pensáis que lo conseguimos? todavía no es el momento de daros la respuesta. Os va a tocar leer un poquito más.

Arrancamos hace un mes con nuestro “blogcito” un pequeño seat 600 sin lujos  para dar paseitos cortos, eso sí, con unos compañeros de viaje de la categoría de un Aston Martin One-77. Estos paseitos cortos han sido de calidad, nos han llevado a nuestros lectores y varias veces nos habéis parado por la calle comentando “que chulo vuestro seat 600, no veas que lustre tiene”. ¿Qué hemos conseguido con todo esto? “aprender a conducir”. Nuestro siguiente objetivo es continuar con colaboradores Aston Martin y rediseñar el blog para hacer viajes de media distancia, para eso necesitaremos un vehículo que cubra estas necesidades. ¿Qué os parece un Golf tdi edition?, si le añadimos algunos extras como climatronic,  airbags laterales traseros, caja portaequipajes y regulador de velocidad, estos viajes se convertirán en experiencias inolvidables. Estad atentos porque nuestro Golf está en fase de fabricación y en breve pondrá sus neumáticos en esta URL. Por supuesto nunca olvidamos en nuestros paseos en coche cargar el maletero con nuestros juguetitos para practicar deporte, super importante!.

No me quiero despedir sin daros las gracias de nuevo a todos y como no, dejando un pantallazo de nuestro contador de visitas de ayer de nuestro blog.

ESTADISTICA

Objetivo más que cumplido!

Síguenos, no olvides que zitaSport tiene un compromiso con el deporte y todos formamos parte de él.

5 comentarios
  1. Oscar Andreo Gabán
    Oscar Andreo Gabán Dice:

    Yo sólo tengo más que halagos hacia tí y hacia todos los que están participando en este nuevo ciclo de zitaSport. Gracias a tod@s los que participan de una u otra forma, lectores, colaboradores, desarrolladores, etc.
    Seguimos creciendo y queremos compartirlo!!!
    GRACIAS!!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *