i-gotU GT-900 PRO: Video Unboxing

No descubrimos nada si decimos que el sector de la tecnología aplicada al entrenamiento está creciendo. Es una obviedad.

Pero en esta obviedad, si vemos los movimientos del mercado, podemos entretenernos bastante y descubrir nuevos jugadores en la partida, dispuestos a ocupar un target desatendido y a reclamar su parte del pastel.

igot-U GT-900 PRO

Los grandes, Garmin, Polar y Suunto, se cuidan mucho de ofrecer productos competitivos de gama alta.

Luego hay outsiders con buenos reflejos y mejor músculo, como Adidas.

Otras empresas tecnológicas, no dedicadas al entrenamiento y/o salud, van virando sus productos para hacerlos amigables con esta tendencia, los smartwatch, empezando por el Apple Watch, son el ejemplo más claro. En el blog zitaSport hemos analizado los smartwatch de Samsung y Sony (ver aquí) con bastante éxito.

Y además de todos estos jugadores en la partida, gigantes como Strava parecen estar preparando su asalto a la parte hardware del mercado. Leer: STRAVA y UNDER ARMOUR ¿estamos ante nuevos dispositivos TECH & TRAINING?

I-gotU GT-900 PRO

Entre tanto jugador, hemos descubierto uno que compite con arrojo, precisamente en la zona donde los grandes prestan menos atención: la zona low cost.

Con algunas limitaciones pero con una relación calidad / precio, a priori, muy muy muy competitiva, os dejamos el video unboxing del i-gotU GT-900 PRO.

ENLACES DE INTERÉS

Distribuidor nacional: Electrónica Olaiz

Información adicional: Mobile Action

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *