¿Es BOLT el nuevo ARMSTRONG?

Doy por hecho que este artículo, o mini artículo, no va a gustar a mucha gente, a mi tampoco me hace mucha gracia, me declaro seguidor de Bolt. No soy un fan del velocista, porque intento no serlo de ningún deportista, con todo el universo de sospechas que les rodea, pero me cae simpático.

Bolt vs. Armstrong 1

Al fin y al cabo, todos necesitamos héroes, y el jamaicano no falla en las grandes citas… ¿llegará a correr 400m lisos? Los atletas van pasando de ser potentes a resistentes conforme van cumpliendo años… Usain Bolt ya es eterno, pero la simple posibilidad de verle ganar unos JJ.OO. en la distancia de 400 metros pone los pelos de punta a cualquiera.

AL TEMA

Lo cierto es que la imagen que os presento no es de ayer, es una de esas cosas que te dejas pendiente en verano… “ya lo ojearé después”… y cuando te sientas a preparar artículos te encuentras con la información en una anotación en el borde de un papel: “REVISAR”.

Así que tal vez ya conozcáis esta imagen, la encontré el 24 de agosto en la cuenta de twitter de Antoine Vayer, ex médico del equipo ciclista Festina y uno de los tuiteros que más datos de potencia publica por minuto (andaba buscando mi dosis diaria de vatios, lo reconozco).

LA IMAGEN

Duro de ver pero totalmente cierto: ranking de las mejores marcas de la historia en 100 metros lisos. En rojo, los deportistas sancionados por dopaje. Solo quedan unas pocas marcas válidas, todas del mismo velocista. Esperemos que sea así por mucho tiempo.

Bolt vs. Armstrong 2

Aquí la imagen en twitter, de @AmigoDeBirillo.

Las reflexiones en forma de retweets dan mucho juego:

¿Jamaica the new US Postal?

¿Athletics the new (an old) cyclist?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *