EFAB Bike Enduro Proyect by Elements System (sonrisas te da la vida…)

Con el paso de los años, he aprendido a no hacer preguntas cuando recibo un Whatsapp de Elements System (aka Iván Gonzalo)… es algo parecido a una fiesta sorpresa pero sabiendo que vas a salir arrastrándote (ver video final) y con una sonrisa que tarda semanas en desaparecer

Elements System zitaSport 1

Whatsapp escueto, concreto, conciso… indicando un lugar, un día, una hora y, generalmente, un texto cuasi encriptado del estilo: “traete ropa de entreno”, o “traete calas”… o “ven preparado para cualquier cosa”… (en el mejor de los casos).

Elements System zitaSport 2

Esta fe ciega en las propuestas de Iván nos ha permitido vivir experiencias como servir de muestra en un estudio sobre entrenamiento intervalado de alta intensidad (HIIT) en el ejercicio Mountain Climber, o incluso compartir el ideario del blog, allá por diciembre de 2013, impartiendo una charla en el Cine Luchana, con las diapositivas de la presentación sobre la propia pantalla del cine.

El último capítulo de estas “sonrisas perennes” sucedió el pasado 8 de octubre de 2015, en las instalaciones del Centro Deportivo Life 360º.

Elements System zitaSport 3

Diapositiva5

Diapositiva6

Diapositiva7

Un buen resumen de la tarde lo tenéis en la propia web de Elements System: BIKE ENDURO PROYECT, BY ELEMENTS FIRE ENERGY SYSTEMS CLUB, Mas de 2 horas de test y pruebas de valoración orientadas al Enduro MTB con Chus Segorbe, de LTM Racing y Nacho Segorbe para pruebas de Guia de Alta Montaña.

Test y pruebas en las que nos “colamos” junto con Alberto Farlados, de APECED; Sonia Roso, de Loona; y algunos visitantes especiales (María Braquehais desde Benidorm y Vanesa Hontoria, gran deportista amateur).

Diapositiva8

Este es el resumen en forma de video en el canal de YouTube de Elements System y el proyeto EFAB: Elements Fitness Assessment Battery.

 

4 comentarios
  1. Chus
    Chus Dice:

    Buen resumen, un pequeño apunte, es Chus Segorbe De LtmRacing, para EFAB de Enduro y Nacho Segorbe para pruebas de Guia de Alta Montaña.
    Gran tarde nos pasamos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *