¡SORTEAMOS UN I-gotU GT-900 PRO.! Gracias por leernos.

Nos alegra enormemente poder sortear un año más entre nuestros lectores un RDI. El año pasado por estas fechas lanzamos el sorteo de un Polar M400. Este año no podía ser menos y ofrecemos a todos nuestros lectores que participéis en el sorteo del i-gotU GT-900 PRO que hemos usado en los análisis para publicar 3 artículos en nuestro blog.

Sorteo-i-gotU-GT-900-PRO

SORTEASPORT.

Para poder hacerlo de la mejor forma, contamos con la colaboración de la plataforma online de sorteos más importante relacionada con el ámbito deportivo SORTEASPORT.

Para ello sólo debes pinchar en este enlace SORTEO i-gotU GT-900 PRO y seguir las indicaciones que marca el concurso. Es tan fácil como dar un ME GUSTA a nuestro Facebook de zitaSport y otro más al Facebook de Sorteasport (si ya lo has hecho con anterioridad no será necesario pinchar ME GUSTA). En 30 segundos entrarás en el sorteo de este RDI que tan buen sabor de boca nos ha dejado en las pruebas a las que le hemos sometido.

REVIEWS I-GOTU GT-900 PRO.

i-gotU GT-900 PRO: Video Unboxing

i-gotU GT-900 PRO: sorpresas te da la vida

I-gotU GT-900 PRO. ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

AGRADECIMIENTOS.

Debemos agradecer a la empresa Olaiz Electrónica (pincha aquí para ver su web) por la cesión del dispositivo i-gotU GT-900 PRO para su análisis y posterior sorteo.  Si alguno de vosotros está interesado en adquirir el producto directamente en su web podéis hacerlo mediante este enlace (pincha aquí).

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *