COMPRAR DE OFERTA. TÚ BUSCADOR DE OFERTAS DEL DEPORTE

Posiblemente ya conozcáis Sortea Sport, la web más importante de sorteos deportivos de España, pues nuestros amigos de Sortea Sport han ido un paso más allá y acaban de lanzar Comprar de Oferta, un buscador de ofertas del deporte.

Portada-Colmena-Sport

Ahora mismo cuentan con tres secciones: ofertas running, ofertas montaña y ofertas electrónica y esperan ampliar su catálogo en no mucho tiempo con ciclismo, pádel y otros deportes.

Su idea es clara, ofrecer exactamente lo que buscan los deportistas que quieren comprar online.

Por ejemplo, si estás pensando en comprar el Garmin Fenix 3, en Comprar de Oferta encontrarás los mejores precios actualmente en España, vídeos explicativos del producto, fotos de calidad y los mejores análisis (el de zitaSport entre otros). Es decir, todo lo necesario para decidirte a comprarlo o para descartarlo e ir a por otro modelo que te venga mejor.

Colmena-Sport-2

Su catálogo de ofertas ya cuenta con más de 200 artículos, tanto para hombre como para mujer para que encontréis el mejor precio en marcas como Adidas, Nike, Asics, Garmin, Salomon, GoPro, Mizuno, The North Face, Suunto, Polar, Saucony…

Dentro de colmenasport.com también dispondrás de una sección con los vales descuento más importantes del deporte de tiendas como wiggle, runnerinn, trekkinn, mediamarkt, decathlon, deporr, runningwarehouse o keller-sports entre muchas otras.

Nos cuenta Albert Vilana, cofundador del proyecto, que esto es sólo el principio del proyecto y que a medio plazo trabajarán por convertirse en la comunidad de deportistas número 1 de España,  para que los deportistas no sólo encuentren los mejores precios, si no para que puedan interactuar con expertos o con otros deportistas aficionados.

Desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo y os invitamos a que os deis una vuelta por Comprar de Oferta y aprovechéis el trabajo de Albert y compañía para encontrar las mejores ofertas y vales descuento del deporte.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *