GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2016

Los próximos días 13 y 14 de Mayo de 2016 se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid la segunda edición de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®. Tanto los profesionales como los amantes del fitness tienen una cita ineludible para conocer de primera mano las novedades del sector.

La-Feria-del-Fitness-2016

A 3 meses de la feria,  3 Congresos en marcha

De forma simultánea a la celebración de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®  y en el mismo recinto ferial, tendrá lugar la celebración de tres grandes congresos además de jornadas formativas, actividades dirigidas, y un sinfín de demostraciones in situ de las nuevas tendencias del Fitness nacional e internacional., de la mano de las empresas expositoras.

GYM FACTORY, Sports Meeting Point tendrá lugar el día 13 de mayo, con ponentes internacionales de primerísimo nivel que se desvelarán en los próximos días.  El Congreso de Personal Trainer se llevará a cabo el día 14 de la mano de Sector Fitness, con un plantel de técnicos inigualable. El I Congreso de Medicina y Ciencias del Deporte se llevará a cabo los días 13 y 14 de la mano del prestigioso Dr. Guillermo Laich con docentes procedentes de la Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad Complutense y CSD.

Todo está en marcha para hacer del fin de semana del 13 y 14 de Mayo el punto de encuentro del  Fitness de la península. Es por ello, que los profesionales del sector, no pueden perderse esta cita. Una ocasión inmejorable para ponerse al día de todas las novedades y compartir experiencias, un networking de primer nivel.

Para facilitar la asistencia a la Feria desde todos los puntos de España, los visitantes contarán con descuentos que van desde el 35% en Renfe, hasta el 50% en vuelos de Iberia. Puedes aprovecharte de ellos pinchando aquí. 

Los descuentos del 50% en la entrada para los profesionales, estarán activos hasta el próximo 14 de abril. Durante estas próximas semanas, los visitantes profesionales podrán beneficiarse de un precio único, pudiendo adquirir su entrada al punto de encuentro de los profesionales del Fitness más importante del panorama nacional y de la península ibérica desde tan solo 5€.

Compra de entradas en ticketea, pincha aquí.

Toda la Información de la Feria pinchando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *