Suunto Ambit 3 Vertical by Trijavato. Próximamente

Tenemos el placer de poder probar el Suunto Ambit 3 Vertical cedido por Amer Sport. Nuestro colaborador Javier de Pedro, @Trijavato lo está probando a fondo como nos gusta en blog zitaSport.

Suunto Ambit 3 Vertical

En breve publicaremos un artículo en el que os mostraremos las principales características que diferencian este dispositivo de sus hermanos Suunto Ambit 3 Sport y Ambit 3 Peak. Podéis ver lo publicado en nuestro blog sobre los dispositivos Ambit 3 en este enlace:

TODO SOBRE SUUNTO AMBIT 3

Os dejamos un pequeño vídeo realizado desde la Web Service Online de Suunto, Movescount y editado en nuestro canal de youtube. Cada vez son más las funcionalidades que nos ofrecen las plataformas de las distintas marcas. El que los dispositivos electrónicos (en este caso un RDI) sean “WEB DEPENDIENTES” a veces puede generar rechazo a su uso. Como siempre decimos en nuestro blog, la tecnología no para y la tendencia es la que es. Dependemos para poder tener todas las funciones que nos ofrecen estos dispositivos de otros dispositivos conectados a internet, ya sea un smartphone, una tablet o un ordenador. Pros y contras como todo en la vida pero hay que reconocer que las posibilidades son infinitas.

Con este vídeo tenéis una prueba de las opciones de estos servicios web, ¿Frikada?, cada uno que saque sus propias conclusiones, para gustos los colores. A nosotros no deja de sorprendernos que hace unos años vivíamos en la edad de piedra a nivel tech and training y en poco tiempo tenemos acceso a cosas como estas:

VIDEO AVANCE SUUNTO AMBIT 3 VERTICAL

Estad atentos al blog, este 2016 hemos decido publicar menos, pero lo que se publique sea original, didáctico y novedoso. En tan sólo 2 años y 3 meses hemos publicado 355 artículos, sólo de pensarlo da hasta escalofríos. Buen fin de semana a todos!.


1 comentario
  1. Pep Mesas
    Pep Mesas Dice:

    El montaje sigue el concepto de “revivir” de Polar Flow, pero solo lo sigue; el hecho de verlo en 3D es sencillamente ESPECTACULAR

    Esperando con unas palomitas… 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *