DATOS, DATOS Y MÁS DATOS.

 

Lo que no se mide no se mejora.

“La tarea del especialista es conocer cómo obtener los datos, la del experto es saber cuales son significativos. Ambos necesitan generar sinergias para poder entender la globalidad. Para cerrar el circulo se necesita de otros especialistas y expertos en materias afines sobre los que apoyarse y a los que ofrecer apoyo, solo así se entiende el progreso”

Gabriel Hernando Castañeda

 

Básicamente esto es blog zitaSport. Para obtener datos lo que hacemos es usar tecnología que nos ayuda a registrar nuestros entrenamientos, investigar las nuevas tendencias en el mercado y experimentar con aplicaciones informáticas.

Para poder realizar nuestro trabajo el equipo de zitaSport tiene dos premisas muy claras, son nuestro sello personal.

  • Rodillo Sostenible: trabajo, trabajo y más trabajo. Sin prisa pero sin pausa.
  • Modo Killer: la chispa, el entusiasmo, el arrojo, la parte más “sin vergüenza”.

Todo esto que os proponemos es modulado por nuestra filosofía: “Somos especialistas en generar sinergias profesionales”.

Si te gusta el deporte, saber lo que haces y piensas en #tech & #training este es tu espacio y el lugar de encuentro de los amantes de la tecnología puesta al servicio del entrenamiento. Navega y conócenos.

Os dejamos un video motivador. lucha, entusiasmo, sacrificio y compromiso son valores que representan el equipo de zitaSport.